Tiempo estimado de lectura: 1 minutos.
Con tremendas ventas sale de su tercer semana en venta el último juego de Ensemble Studios. Ojo, son ventas confirmadas, no sólo envíos. Microsoft lo anuncia con bombos y platillos e incluso monos acróbatas. ¿Pero acaso no se venía venir?
Repasemos: trasfondo de una de las sagas de juegos más famosas en los últimos años, diseñado exclusivamente para una consola, dicha consola es una de las más populares, más de 2 millones de descargas de la demo, desarrollado por una de las compañías de renombre entre los juegos de estrategia.
Ninguna sorpresa con la cifra de ventas, ¿cierto?. Es como si Blizzard publicará StarCraft Ghost, ¡Se vendería más rápido que la cura contra el SIDA!
Ahora mirando hacia el futuro, ya que según las fuentes oficiales será Robot Entertainment quién se encarge del soporte, hay un pequeño listado de cosas para mejorar el juego con futuros DLC:
- Incluir más mapas.
- Una campaña para The Covenant.
- Que The Flood sea jugable.
- Incluir un nuevo modo de juego donde gana quién robe más Ghosts en una partida. 😀
- Expandir la campaña de la UNSC.
- Que los DLC no sean muy costosos.
- Reensamblar Ensemble Studios. 😀
Es sólo mi opinión, después de todo.
mi duda sigue en pie por que darle en la madre a ensemble, se me hace que fueron problemas administrativos entre ensemble y microsoft, más que un problema financiero
«Incluir un nuevo modo de juego donde gana quién robe más Ghosts en una partida.»
Eso sería de lo mejor.
Me alegra bastante la acojida que ha tenido el juego, yo aparte de lo que enuncia edr, espero también partidas grabadas y editor de escenarios, pero algo parecido al age3 que cuando jugamos con mapas editados la partida sea no rated, eso llevaria el juego a la cima, en cuanto a consola se trata.
Joder, si le ponen un editor de escenarios con triggers y toda la cosa sería todo un logro.